AG Noticias
Policiales

Una persona quedó detenida luego de ocasionar disturbios en la zona del Alto

Incidentes entre policia y vecinos alterados

Un joven de 23 años de edad, oriundo de Villa Carlos Paz, quedó detenido luego de que este intentara increpar a un playero de una estación servicio, al propio personal policial y además dañara el portón de una vivienda particular.

En horas de la noche del domingo, personal policial se hizo presente en la estación de servicio ubicada en calles Alem y Sarmiento, luego de que en la misma accionaran el pulsador de asalto que se encuentra en el lugar.

Fue así que un playero de la estación, manifestó que un sujeto intentó ingresar al lugar donde ellos guardan el dinero, solicitando que le pusieran a cargar el celular y que al negarle dicha petición lo empezó a increpar.

Cuando el sujeto en cuestión vio que llegaba el móvil policial, cruzó la calle e increpó a uno de los uniformados y posteriormente comenzó a golpear un portón de un domicilio particular, produciendo la rotura de uno de los vidrios del mismo.

A continuación, cuando el personal policial le intentó notificar de la situación, el sujeto se ofusca tirando golpes de puño sin producir daño alguno, siendo luego reducido e identificado como de 23 años de edad y con domicilio en Villa Carlos Paz.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone