fbpx
AG Noticias
Locales

Una fuerte turbulencia dejó 15 heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

Una fuerte turbulencia dejó 15 heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El hecho dejó a 15 personas heridas y ocurrió durante un vuelo de Aerolíneas Argentinas que se dirigía desde Miami a Buenos Aires. Al parecer se trato de una «turbulencia de intensidad severa».

https://twitter.com/Aerolineas_AR/status/1053072549435850752

 

Según informó la aerolínea, el incidente ocurrió en la fase de vuelo denominada `crucero´ y fue reportado inmediatamente por el comandante a cargo de la aeronave. La compañía dispuso su equipo médico al arribo del vuelo para asistir a aquellos pasajeros que sufrieron golpes o contusiones a causa de los movimientos bruscos que este tipo de condiciones atmosféricas causan.

Una vez atravesada la zona de turbulencia, la tripulación se dedicó a asistir a los pasajeros lastimados y a relevar el estado general de los 192 pasajeros.

Foto: Noticias Argentinas
Foto: Noticias Argentinas

La compañía nacional explicó que «las turbulencias se producen cuando dos masas de aire de distinta temperatura o bien de distinta velocidad chocan. Éstas pueden producir movimientos bruscos en las aeronaves de acuerdo a su intensidad aunque de ningún modo ponen en riesgo la seguridad de la aeronave».

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.