AG Noticias
Sociedad

Una familia con tres niños necesita ayuda urgente en barrio Liniers

Una familia con tres niños necesita ayuda urgente en barrio Liniers

Una familia oriunda de Corrientes llegó a Alta Gracia con la promesa de una vivienda y un trabajo, pero la realidad fue otra. Hoy atraviesan una dura situación y apelan a la solidaridad de los vecinos para salir adelante.

Una vecina de Alta Gracia decidió hacer pública la situación de una familia que llegó recientemente a la ciudad desde la provincia de Corrientes, con la ilusión de comenzar una nueva vida. Se habían trasladado con la promesa de una vivienda y trabajo estable, pero al llegar al barrio Liniers, descubrieron que nada era como les habían asegurado.

La familia está compuesta por dos adultos y tres niños de 15, 13 y 10 años. Actualmente cocinan con una garrafa de solo 2 kilos y se encuentran en una situación muy precaria. Gracias a la solidaridad de algunos vecinos, ya recibieron abrigos para enfrentar el invierno, pero necesitan con urgencia una garrafa de 10 kilos, alimentos y cualquier tipo de colaboración.

El padre realiza trabajos de albañilería, pero también está dispuesto a hacer cualquier tipo de changa: cortar pasto, limpiar terrenos o lo que se presente, con el fin de asegurar un plato de comida para sus hijos.

La vecina que inició esta movida solidaria dejó su número de contacto para quienes puedan colaborar o aportar algún tipo de ayuda: 3547 446835 (por WhatsApp).

En tiempos de frío y necesidad, toda ayuda suma. La comunidad de Alta Gracia siempre ha sabido responder con empatía y compromiso ante situaciones como esta. Hoy, esta familia necesita de todos.

nakasone