En una primera instancia el menor de 16 años se dio a la fuga hasta que momentos más tarde pudieron dar con el. Sucedió en la localidad de Villa parque Santa Ana.
Cercanas las 13:00 horas del domingo en la localidad vecina de Villa Parque Santa Ana se produjo un accidente que involucró a un menor en moto.
Una motocicleta de color rojo a alta velocidad embistió a dos peatones, un niño de 6 años y un joven de 20, quienes caminaban en ese momento por el lugar. El conductor se dio a la fuga.
Trabajó el servicio de emergencias AG y Vittal, trasladando al joven de 20 años al hospital para su asistencia médica.
Sin embargo, no fue hasta las 14:20 horas que personal policial se montó un operativo para dar con la motocicleta en cuestión causante del accidente.
Fue así como gracias a la colaboración de varios vecinos que aportaron características y descripciones pudieron dar con una moto Brava Enduro 200 cc conducida por este menor.
Posteriormente los efectivos entrevistaron a la familia para que estuvieran al tanto de todo lo ocurrido. Los mismos voluntariamente accedieron a dirigirse a la dependencia policial con el adolescente y la moto.