fbpx
AG Noticias
Policiales

Un joven apuñalado luego de una discusión en Malagueño

El sujeto apuñalado, de 21 años, se presentó por sus propios medios en el Hospital Nuestra Señora de Nieva de la localidad de Malagueño.

En la noche del lunes, personal policial se hace presente en el Hospital Nuestra Señora de Nieva en Malagueño, ya que habría un joven apuñalado.

Seguidamente se entrevista al médico de guardia, el cual manifiesta que el joven, de 21 años de edad, llegó al nosocomio por sus propios medios; presentando una herida punzante en hemotorax izquierdo, por lo que se le realiza una radiografía de tórax.

A su vez, los efectivos policiales constatan que el sujeto había sido lesionado por otra persona, con un arma blanca luego de una discusión entre ambos.

Finalmente el joven apuñalado es trasladado al Hospital Córdoba de la ciudad capital; por sospecha de neumotórax izquierdo. Por otra parte se realizan las consultas pertinentes a la Fiscalía de Villa Carlos Paz, la cual imparte la directiva, de que por el momento, solo se haga la entrega del procedimiento.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.