En horas de la noche del sábado, aproximadamente a las 23:00, se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 772 de la Ruta 36, a la altura de Despeñaderos.
El siniestro involucró a una camioneta Ford Ranger de color blanco, conducida por un hombre de 30 años. Según relató el conductor a las autoridades, perdió el control del vehículo por motivos que aún se están investigando, lo que provocó que despistara y volcara en la banquina.
Afortunadamente, el conductor no presentó lesiones y confirmó que no requería atención médica.
En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Despeñaderos, quienes se encargaron de enderezar el rodado. La camioneta quedó a la espera de la grúa del seguro para su remoción.
El hecho no provocó mayores inconvenientes en la circulación vehicular.
En horas de la noche del sábado, aproximadamente a las 23:00, se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 772 de la Ruta 36, a la altura de Despeñaderos. El siniestro involucró a una camioneta Ford Ranger de color blanco, conducida por un hombre de 30 años. Según relató el conductor a las autoridades, perdió el control del vehículo por motivos que aún se están investigando, lo que provocó que despistara y volcara en la banquina. Afortunadamente, el conductor no presentó lesiones y confirmó que no requería atención médica.