fbpx
AG Noticias
Locales

Último momento: se reúne una Mesa de Emergencia para proseguir combatiendo los focos de incendios

Último momento: se reúnen los bomberos para proseguir con los focos de incendios

En este momento, se está llevando a cabo una Mesa de Operaciones por la situación de los incendios que afectan Falda Del Carmen, La Paisanita y Tiro Federal.

El fin de la reunión es establecer acciones conjuntas y coordinadas. La mesa está conformada por por el Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios Andrés Kostecki, el responsable del Cuerpo Activo Marcelo Colombatti, el jefe de bomberos Gabriel Salcedo. También está el Secretario de Gobierno de la Municipalidad Iván Poletta, Comisario de la Departamental Santa María Ramón Cruz,  Coord. General de Defensa Civil de Alta Gracia Roberto Peralta y el Coordinador de Defensa Civil de Anisacate, Mario Mendaña.

Los participantes en su conjunto informan a la población que hasta el momento:

  • Hay familias evacuadas en La Escondida, Falda del Carmen y en La Paisanita.
  • Ho hay heridos.
  • Hubo daños materiales a una vivienda de La Paisanita, un quincho de La Escondida y un vehículo de La Paisanita.

Se le pide a la poblacion que no circule por los caminos entre localidades para dejar el paso a los Bomberos, Ambulancia, Defensa Civil y Policía. A su vez, se instalarán controles en las rutas por el humo y para desalentar la circulación.

Finalmente, los bomberos piden que los civiles tomen precaución y no se acerquen ni traten de apagar los incendios.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias