fbpx
AG Noticias
Policiales

Tremendo accidente en la rotonda de ingreso a la ciudad

Tal como anticipáramos a través de nuestra página en facebook, un accidente de ribetes más allá de lo común tuvo lugar en la rotonda de ingreso a la ciudad, sobre ruta c45 y calle Monseñor Roldán.

Según se supo, la persona que iba al volante de una pick up marca Toyota color blanco perdió el control del vehículo, siguió de largo y embistió la estructura de la rotonda, dándose vuelta y quedando en el centro de la misma.

El  conductor, un hombre de 45 años domiciliado sufrió traumatismos varios, lo que significó que tuviera que ser inmovilizado en el lugar (donde también se le practicaron los primeros auxilios), antes de ser derivado con diagnóstico reservado al Hospital Illia.

Previo a ello, tuvo que actuar personal de Rescate de Bomberos Voluntarios, ya que esta persona había quedado atrapada entre los hierros del vehículo.

 

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.