fbpx
AG Noticias
Policiales

Tremendo accidente de ruta en Anisacate

Ocurrió esta tarde de domingo, a la hora en que muchos emprenden el regreso desde la zona del río. Lo protagonizaron un Renault Clio, que quedó dado vuelta, y un Chevrolet Onix.

El fuerte impacto se produjo en circunstancias en que el Chevrolet estaba detenido a un costado de la ruta, sobre la banquina, momento en que el Renault Clio, que circulaba en la misma dirección, literalmente lo embistió de atrás, produciendo el accidente.

Los detalles se conocen a partir del relato de un testigo, quien no salía de su asombro cuando contaba que «el Chevrolet estaba en la banquina, y el Clío se lo llevó puesto y lo metió de nuevo en la ruta. En el Chevrolet viajaban tres chicos en el asiento de atrás, que por suerte aparentemente más que golpes y el susto no les pasó nada».

En cuanto a los ocupantes del Clío, tampoco habrían sufrido heridas de mayor consideración, aunque por ahora no hay información oficial al respecto. El accidente, de características tremendas, terminó con un vehículo destrazado en su sector trasero y otro dado vuelta en plena carpeta asfáltica.

El accidente ocurrió en Ruta 5, a la altura de Los Morteritos, y en la mano en dirección hacia nuestra ciudad.

Trabajó policía y personal de emergencias médicas, atendiendo a los ocupantes de ambos rodados.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.