AG Noticias
Policiales

Trágica Ruta 36: murió una chica de 17 años

Hace un par de días cronicábamos el fallecimiento de un chofer de camión, tras un accidente en cercanías del puente de Despeñaderos, sobre Ruta 36. Hoy, tenemos que informar de otro accidente trágico en la misma ruta, que se llevó la vida de una chica de 17 años.

Ocurrió durante la madrugada, en el Km 768,  donde un automóvil Chevrolet Corsa, de color blanco, que circulaba con sentido Norte-Sur, y por razones que se busca establecer, perdió el control y comenzó a dar tumbos, quedando a un costado de la carpeta asfáltica.

En el vehículo viajaban tres personas: el conductor, un muchacho de 18 años, quien iba acompañado por otro joven de 19 y, en el asiento trasero, una chica de 17, hermana de quien conducía el vehículo. Todos ellos, oriundos de Río Tercero.

Al llegar personal de emergencias médicas y bomberos, constataron en el sitio del accidente el fallecimiento de la menor, y procedieron al traslado a un nosocomio a los otros dos tripulantes del Chevrolet, haciendo constar que sus vidas no corrían peligro.

Interviene la Fiscalía de 2do. Turno de nuestra ciudad.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone