AG Noticias
Departamentales

Toledo recibió a la cúpula policial y de Seguridad para la entrega de móviles

Toledo recibió a la cúpula policial para la entrega de móviles

La localidad de Toledo fue el escenario para que los responsables provinciales de la seguridad se hicieran presentes. Entregaron tres móviles policiales.

La seguridad fue el epicentro de la actividad oficial esta mañana en Toledo. La entrega de tres móviles policiales fue el motivo para que allí se congregaran altas autoridades civiles y policiales de la provincia.

Bajo la tutela del intendente local, Víctor Toledo, estuvieron presentes la Jefa de la Policía de Córdoba, Comisario General Liliana Zárate Belletti; el Secretario de Seguridad, Dr. Claudio Stampalija y el Ministro de Empleo y Formación Profesional Facundo Torres. Junto a ellos, el Legislador Francisco Fortuna y las autoridades policiales de la Departamental.

El Intendente Víctor Toledo fue el encargado de darle la bienvenida a los presentes, y de destacar «la importancia de seguir incrementando vehículos y tecnología en la lucha por mayor seguridad para los vecinos». A su vez, anunció que próximamente se estará inaugurando en la localidad un Centro de Monitoreo que centralice las imágenes de las distintas cámaras instaladas.

En el acto se entregaron tres camionetas Nissan 0km. Fueron destinadas a la propia Toledo, a Río Segundo y a Villa María. Al momento de los discursos, los funcionarios hicieron referencia al «trabajo coordinado de todos los estamentos del gobierno provincial para asegurar la seguridad de los cordobeses». Al respecto, Facundo Torres indicó que «todos trabajamos por ello. Los uniformados y los funcionarios, porque no hay soluciones individuales, sino que la solución será siempre entre todos».