fbpx
AG Noticias
Locales

Tampoco en Alta Gracia las farmacias atenderán PAMI

Adhiriendo a la medida implementada a nivel provincial, el Colegio de Farmacéuticos de Alta Gracia implementará también la modalidad de no atención a afiliados del PAMI en las farmacias de nuestra ciudad.

Así lo confirmó Marcelo Cuñado, titular de los colegiados locales: “Desde los primeros días de abril el Pami y la Industria establecieron un nuevo convenio, y dejaron en una situación muy difícil al sector farmacéutico. Las compensaciones que se establecieron resultan a todas luces insuficientes».

Estas declaraciones vienen a reafirmar lo dicho desde Córdoba por el presidente del Colegio de la Provincia, Germán Daniele, quien afirmó que «nuestros reclamos no son por mayores utilidades sino por la sustentabilidad del sistema. Por eso, en rechazo a la indolencia demostrada por quien más tiene y más gana, este viernes no habrá atención a Pami en ninguna farmacia de la provincia de Córdoba”.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.