AG Noticias
Deportes

Talleres se medirá ante Boca por la Copa de la Liga

El Matador visita a los de La Boca a partir de las 21 hs. Talleres necesita ganar para no alejarse de los 4 primeros

Talleres visitará a Boca con la necesidad de sumar un triunfo que lo acerque a los primeros puestos de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional (LPF).El encuentro se jugará este domingo en el estadio Alberto J. Armando, conocido como La Bombonera, desde las 21 con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisado por Fox Sports Premium.

Talleres solo ganó en la primera fecha ante Patronato en Córdoba y ya son cuatro las jornadas sin ganar con apenas dos puntos de 12, por lo que se está quedando relegado en la parte baja de la tabla cuando se esperaba mucho más.

El Matador no sabrá hasta el 9 de abril si podrá incorporar más refuerzos para la Copa Sudamericana. Fassi contó qué equipos “grandes” vinieron a buscar al “Cacique” Medina.

En cuanto a la formación, el lateral derecho Augusto Schott reemplazaría al suspendido colombiano Rafael Pérez (expulsado ante Vélez), y la zaga sería integrada por Nahuel Tenaglia y el peruano Piero Hincapié.

Además Joel Soñora, recuperado de un desgarro, podría jugar por Carlos Auzqui, en tanto que en el arco disputan el puesto Marcos Díaz y Guido Herrera.

En la reciente Copa Diego Maradona los antecedentes favorecen a Talleres, ya que compartió el Grupo 4 con Boca y le ganó 1-0 en la Bombonera con gol de Soñora y e igualaron sin goles en el Mario Kempes.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Boca Juniors.

Horario: 21:00.

Televisa: Fox Sports Premium.

nakasone