AG Noticias
Provinciales

Socialistas buscan superar la grieta nacional

Socialistas buscan superar la grieta nacional

En el marco de su Primer Encuentro Parlamentario, socialistas legisladores y funcionarios de diversas localidades y provincias se congregaron en Córdoba.

El objetivo de los socialistas fue intercambiar experiencias, y construir una agenda común. Del Encuentro participó Rodrigo Martínez, ex concejal y actual Director de Educación de Alta Gracia; lo hizo junto a otros vecinos de la ciudad y de la región.

Otro de los objetivos de la actividad fue fortalecer un espacio político que trascienda la actual grieta nacional. Con esa intención, la presidenta del PS y Diputada Nacional Mónica Fein, junto al Legislador cordobés Matías Chamorro mantuvieron una reunión con el Gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, a quien cuentan como un actor clave en el armado de esta opción política a nivel nacional.

Rodrigo Martínez expresó: «Pensamos que es posible replicar el modelo de gestión Córdoba, encabezado por el Gobernador Schiaretti, junto a otros liderazgos como el de Mónica Fein, Facundo Manes, entre otros. Ellos representan la posibilidad de construir una alternativa racional que priorice los intereses de los argentinos”.

nakasone