AG Noticias
Política

Smata presenta al Movimiento Azul y Blanco

El lunes primero de mayo, en conmemoración del Día Internacional del Trabajador, se presentará el Movimiento Azul y Blanco de SMATA Córdoba. Este movimiento se postula como una nueva opción para las elecciones del gremio, que se llevaran a cabo en los próximos meses.

En la jornada, el Movimiento Azul y Blanco dará a conocer su propuesta de forma global. Desde AG Noticias consultamos al candidato a Secretario General, Maximiliano Ponce, sobre la preparación para este 1º de mayo y acerca de la representación de SMATA en Alta Gracia.

«Presentaremos al movimiento con la intención de generar un nuevo espacio de cooperación en nuestro sindicato de mecánicos y afines, pensando también en la participación de compañeros y compañeras, para que integren desde el movimiento una lista para presentarse en las próximas elecciones. Sabemos también de la importancia de nuestro sindicato en Alta Gracia, en donde venimos trabajando en la modernización de la sede, de donde salió un gran dirigente como Elpidio Torres.»

Maximiliano también destacó que continuarán trabajando con ilusión y con objetivos, motivados por las ganas de transformar. «Venimos demostrando desde las diferentes áreas de nuestro gremio que estamos capacitados a partir de un trabajo serio, con transparencia y honestidad para llevar adelante la conducción. Nosotros decidimos, en una reunión de compañeros y compañeras, que más que promesa vamos a hablar de sueños. Sueños para compartir, sueños para crecer, sobre todo pensando en la gran familia de Smata y en la comunidad en general. Sabemos que no será una tarea sencilla, pero pensando en positivo, escuchando a todos y todos, vamos a hacer realidad cada uno de sus sueños.»

nakasone