AG Noticias
Locales

Siguen buscando la motocicleta robada en Barrio Cámara

El hecho tuvo lugar el día jueves 3 de junio de la semana pasada en la calle Matheu. La motocicleta todavía no aparece y la familia ya no sabe más que hacer.

El hecho se dio a conocer mediante un posteo en Facebook del usuario Matías Zapata, quién era el dueño de la motocicleta.

En esta oportunidad, AG Noticias dialogó con su esposa, Verónica Altamirano, quien relató lo que sucedió en estos días desde que robaron la moto. «Parece que se la tragó la tierra. Mi marido la busco por todos lados y aún nada. La verdad es que estamos mal porque es un vehículo que sale más de 200 mil pesos. Así que ya no sabemos que hacer. Es una vergüenza que no puedan parar con esta ola de robos sobre las motos«.

Además Verónica se refirió a la investigación realizada por la policía. Al respecto sostuvo: «La policía la buscó también pero por lo que nosotros vemos, los ladrones terminan siendo más rápidos. El personal policial vino y nos confirmó quiénes eran los supuestos ladrones gracias a las cámaras al lado de mi casa y a la vuelta en toda la Yrigoyen.

Realmente no puede ser que no haya suficientes pruebas para detenerlos y con eso poder llegar a saber que paso o si la tienen ellos. Estamos indignados por esta situación. Con tantos recursos que tienen, los ladrones andan como si nada y si nosotros hacemos justicia por nuestras propias manos seguro vamos a parar a la cárcel«.

Por otra parte, Altamirano señaló que desde que ocurrió el hurto les han llegado diferentes datos. «Nos llamaron anónimamente y gracias a eso supimos que a la moto la anduvieron ofreciendo en barrio Sabattini el sábado 5 cerca de las 21 horas«.

«Todo lo que nosotros tenemos toda la información se la dimos a la policía. Mi marido fue a muchos lados donde hay cámaras de vecinos y todavía estamos esperando que la policía tenga ganas de ir a verlas. Le preguntamos a los vecinos que las tienen y nunca fue la policía, al igual que los domos que hay en la Yrigoyen», concluyó Verónica.

Reiteramos: la moto es una Honda Titan Roja, patente HPO 68. Ante cualquier cosa, contactarse a los siguientes números: 3547 657626 // 3547 656613

nakasone