fbpx
AG Noticias
Cultura

Sergio «Colo» Zalazar es el nuevo Campeón Nacional de Malambo

Sergio "Colo" Zalazar

Había sido subcampeón en el último certamen en 2020. En la final se impuso ante el tucumano Alejandro Danielsen y al bonaerense Mauro Dellac.

Sergio «Colo» Zalazar se consagró campeón en el Festival Nacional de Malambo Laborde 2022. Es sanjuanino y en la final se impuso en la ante el tucumano Alejandro Danielsen y al bonaerense Mauro Dellac.

El «Colo» ya había salido subcampeón en el 2020, en el último certamen antes de la suspensión por la pandemia. Dos años después el malambista logró conseguir el título que, según señaló a TyC Folk de Córdoba, soñaba desde muy chico:

«Siento mucha felicidad y mucha emoción, es una sensación muy linda. Soñé con esto desde niño que conocí el festival, llevó mucho tiempo y no fue fácil pero se disfrutó mucho»

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

veterinaria LAPORTA