fbpx
AG Noticias
Policiales

Secuestraron elementos y un revólver utilizados por cuatreros

Secuestraron elementos y un revólver utilizados por cuatreros

Hace unos días que los cuatreros vienen siendo noticia por estos lados. El abigeato, que así se denomina al delito sigue ocupando a la policía.

Los cuatreros vienen trabajando duro por estos tiempos y ayer, personal policial realizó un procedimiento en la zona rural de nuestra ciudad. Más concretamente en un domicilio de lo que fuera la estancia San Germán.

Allí, orden de allanamiento mediante, el operativo tuvo que ver con un hecho de robo de animales ocurrido días atrás en la zona. Como resultado de este allanamiento, se procedió al secuestro de cinco ganchos, una sierra, dos cuchillos del tipo para faenar y una tenaza. Todos éstos, elementos relacionados al hecho que se investiga.

Además en el lugar se hallaba un arma de fuego tipo revólver calibre 22 color negra y gris con nueve alveolos, sin proyectiles y sin numeración visible la cual se procedió a su secuestro respectivo.

No se informó sobre detenidos respecto a este procedimiento.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.