fbpx
AG Noticias
Agenda Deportes

Se viene un fin de semana a todo deporte

La agenda deportiva de nuestra ciudad está cargada de actividades y de eventos deportivos en distintas disciplinas.

Mientras que en el fútbol lo más destacado es la presentación como local el sábado del Deportivo Norte, recibiendo a Deportivo Lasallano por la B cordobesa (arranca la jornada a las 12:30 con Femenino, luego Reserva, Cebollitas y a las 16:30 la Primera), el domingo dan inicio las divisiones inferiores, en las que el Depo jugará ante Deportivo Banfield.

El NCC Enduro tendrá su fecha inaugural este fin de semana en Villa del Dique, con la participación de una buena cantidad de pilotos de nuestra ciudad que irán a refrendar los muy buenos campeonatos que hicieron durante 2017.

Por otra parte, el hockey sobre césped también tendrá su jornada inaugural, y en lo que se refiere a las chicas de Alta Gracia, el Alta Gracia Hockey estará jugando ante Unión de Oncativo, iniciando el camino de la búsqueda del ascenso.

El voley estará iniciando temporada, y Municipalidad de Alta Gracia visitará a Juventud Agraria de Colonia Caroya, en el marco de la categoría A1 de la Federación Cordobesa.

Estas son algunas de las disciplinas que involucran equipos o deportistas locales para este fin de semana. Las carreras de calle, la maratón y otros deportes, también estarán presentes durante estos días.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noche de Reyes Magos por las calles de Alta Gracia

Gamero

Anmat retiró del mercado una conocida marca de galletas y un escabeche producido en Córdoba

Renata Palazzi

Boxeo: velada con triple fondo profesional en Alta Gracia

Gamero

Abren las inscripciones para cursos y talleres municipales

Gamero

Confirmaron la reducción de frecuencias en interurbanos

admin

Accidente en calle Rossi: auto vs. moto

Belén Altamira

También CRECER invita a seguir teniendo Memoria

Gamero

San Isidro, las campeonas del fútbol femenino

admin

Citaron a declarar a Hugo Moyano por presunto lavado de dinero

Belén Altamira

El suministro de agua se verá afectado por trabajos en La Toma

Pereyra