AG Noticias
Locales

Se viene la Gran Peña a beneficio del Club San Lorenzo

El Club San Lorenzo de Barrio Córdoba tiene varias actividades para lo que queda de año. Entre ellas, una gran peña para beneficiar a los miembros del club.

AG Noticias dialogó con Emanuel Martínez y Maximiliano -quién es el presidente del club- para hablar de las actividades que llevará adelante el lugar en el mes de junio. En ese sentido, Maximiliano explicó que la gran peña tendrá lugar el domingo once de junio, desde las 11 de la mañana hasta las cuatro de la tarde, aproximadamente. El principal fin del evento será recaudar el dinero necesario para terminar de construir un salón que San Lorenzo está haciendo a pulmón. «Nos falta poco y nada ya», expresó el presidente del club.

Ya hay varias academias de baile confirmadas para el evento, al igual que grupos de folklore y de cuarteto. El buffete contará con choripanes, empanadas y locro. «Venimos haciendo distintos eventos, los padres nos vienen ayudando. Ahora nos pusimos el desafío de hacer un evento con una envergadura más grande. No es a lo que estamos acostumbrados, pero nos pusimos esa prueba», agregó Emanuel.

El Club San Lorenzo sigue sumando a artistas a la grilla, por lo que si alguien quiere participar, puede sumarse. La entrada de la peña es totalmente gratuita y tendrá un estacionamiento controlado.

Ver vídeo completo:

nakasone