fbpx
AG Noticias
Nacionales

Prorrogarían la prohibición de despidos y la doble indemnización

El Gobierno Nacional prorrogaría por 90 días la normativa que prohíbe los despidos en el sector privado y establece la doble indemnización.

Trascendió que el decreto ya está redactado y tan solo falta la firma del presidente Alberto Fernández. Será la tercera prórroga de la medida que prohíbe los despidos y establece la doble indemnización.

Además, esta última se extenderá durante todo el año 2021. Ambas medidas fueron dispuestas por el Poder Ejecutivo al comienzo de la pandemia, para preservar los puestos de trabajo.

Será la tercera prórroga de esta medida. Cabe recordar que el primer decreto rigió desde el 1° de abril, para ser extendido el 1° de junio y el 1° de diciembre.

Esta decisión, que se publicaría el próximo lunes en el Boletín Oficial, ya había sido adelantada por el ministro de Trabajo Claudio Moroni, quien también firmará el decreto.

Fuente: Cba24N

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.