AG Noticias
Locales

Se inauguró la segunda etapa del Proyecto Costanera

Durante esta tarde, se inauguró la segunda etapa del Proyecto Costanera. Estuvieron presentes en el acto el intendente Marcos Torres, la vice intendente Cristina Roca y el secretario de servicios públicos, Pablo Ortiz.

El intendente comenzó agradeciendo a todos los trabajadores que hicieron posible la inauguración de esta segunda etapa del Proyecto Costanera. Prosiguió expresando su alegría ante todas las obras que han tenido avances durante esta semana. «Queremos darle vida al arroyo para que la gente lo disfrute, se apropie. Primero que nada queremos pedirles que lo cuidemos, nosotros tenemos un solo objetivo que es mejorarle la calidad de vida a la gente. Este lugar tan hermoso que es la costanera, que nos identifica en la provincia como uno de los lugares más lindos.»

El intendente recalcó nuevamente que hay una gran transformación luego del puente Armenia. También explicó que hubo un equipo muy grande trabajando detrás de esta obra. «Hubo un equipo que es generoso, que sabe a donde va esto. Creo que las transformaciones se pueden ver en cualquier punto de la ciudad. Eso nos llena de orgullo, les agradecemos a los vecinos que confían porque nos ven afrontar con responsabilidad la gestión.»

Por otra parte, Pablo Ortiz felicitó a intendente por su labor y expresó su agrado de formar parte «de la gran gestión que realiza Marcos Torres». El funcionario también agradeció a la secretaria de infraestructura y al centro vecinal que cooperaron en este tramo del Proyecto Costanera.

Finalmente, Marcos Torres anunció una importante obra para la ciudad: se trata de un proyecto para el Parque del Sierras Hotel. El proyecto consta de realizar la conexión eléctrica subterránea para iluminar más el lugar. También se realizará la limpieza del Casino Viejo del Sierras Hotel.

Ver vídeo completo:

nakasone