fbpx
AG Noticias
Actualidad

Se dispuso de un helicóptero y un avión sanitario al COE Alta Gracia

A su vez, desde el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Regional Alta Gracia, se delinean posibles corredores sanitarios.

En el marco de la situación de emergencia por coronavirus, la empresa de emergencias médicas Vittal, se puso a disposición del COE Alta Gracia.

La misma dispuso de un helicóptero y un avión sanitario para pacientes que precisen traslados de emergencia en la región o a Córdoba capital.

Se dispuso de un helicóptero y un avión sanitario al COE Alta Gracia

Por dichos motivos, este martes se efectuó una reunión en el Aeroclub de Alta Gracia, entre el personal sanitario y el coordinador del COE Regional, Facundo Barrabino.

Seguidamente, luego de relevar el equipamiento de las unidades, se realizó un vuelo de reconocimiento de la zona. Esto serviría para el trazado de futuros corredores sanitarios de emergencia, que serían utilizados para el traslado de pacientes.

Imágenes del vuelo de reconocimiento

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.