AG Noticias
Deportes

Se completó la fecha y el Depo quedó a tiro de la punta

Se completó la fecha de la "B" y el Depo quedó a tiro de la punta

Durante la jornada de sábado se completó la tercera fecha de la Primera «B» de Liga Cordobesa de Fútbol. Deportivo Norte quedó a tres puntos del lider, a quien recibirá el viernes que viene.

Los resultados de la tercera fecha del campeonato, más la victoria conseguida ante Medea, ponen al Depo a tiro de la punta. Suma 6 unidades (dos ganados, uno perdido) y está a tres puntos del líder, CIBI. Precisamente será el equipo de barrio Ituzaingó a quien reciba el viernes que viene en el Gigante de las Vías, en partido con pronóstico de partidazo.

Estos fueron los resultados de la tercera fecha de la Zona B de la Primera B cordobesa: CIBI 4 – Banfield 1; Juvenil Barrio Comercial 1 – La Unión 0; Defensores Juveniles 4 – Independiente 1; Villa Siburu 3 – Las Flores 1 y DEPORTIVO NORTE 1 – Medea 0.

Así las cosas, esta es la tabla de posiciones disputadas 3 fechas

La próxima fecha será la cuarta, con este programa de partidos: DEPORTIVO NORTE vs. Cibi (viernes por la noche); Medea vs Villa Siburu; Las Flores vs. Defensores Juveniles; Independiente vs. Juvenil Barrio Comercial y La Unión vs. Banfield.

Infografía: Info Liga – Fotos: gentileza Pasión por el Depo

nakasone