AG Noticias
Deportes

Se abrieron las pre inscripciones para la Maratón «Corriendo Juntos»

"Corriendo Juntos", propuesta barrial de carrera de calle

El Centro Vecinal de barrios San Martín y 25 de Mayo están organizando la primera edición de la Maratón «Corriendo Juntos», para la cual ya están habilitadas las pre inscripciones.

De acuerdo a lo informado por el ente vecinal, ya está abierta la posibilidad a pre inscribirse a través de un link. Igualmente, el día de la competencia (prevista para el próximo sábado 2 de noviembre), se estará anotando desde las 12 horas y hasta las 15.

La carrera está prevista que de inicio a las 16 horas de este sábado, teniendo como punto de partida la la calle Godoy Núñez al 600 (a la vuelta de la cancha de San Martín). Está previsto que se corra en las distancias de 4 K y 8 K con una categoría única, sin división de edades tanto para una como para otra distancias.

Desde la organización se anuncia que habrá premios para los cinco mejores de la general de cada una de ellas. Se entregarán trofeos hasta el tercero y medallas del cuarto al quinto.

Para pre inscribirse, se puede acceder al link: https://docs.google.com/forms/d/1jzZwa_lN2G2HdUhX1wHHy6ZiTAdkyzCU58bEBeiUnao/viewform?edit_requested=true

nakasone