AG Noticias
Provinciales

Schiaretti tiene Covid-19: está en buen estado de salud

Schiaretti tiene Covid-19: está en buen estado de salud

Lo anunciaron a través de las redes sociales del Gobierno de la Provincia de Córdoba. Schiaretti canceló actividades de una gira por Estados Unidos.

El Gobierno de Córdoba informó este martes que el gobernador Juan Schiaretti dio positivo de Covid-19. Encontrándose en buen estado de salud, siguiendo las indicaciones médicas y realizando el aislamiento correspondiente en Nueva York.

Por tal motivo ha cancelado la agenda de actividades prevista para la semana en su gira por Estados Unidos. Entre ellas su participación en el Foro Político de Alto Nivel en ONU.

Schiaretti había llegado ayer a Nueva York y el miércoles iba a participar en un panel sobre desarrollo sustentable hacia el 2030 junto a funcionarios y dirigentes de otros países, en el Foro del Consejo Económico y Social de Naciones Unidas, que se desarrolla en esa ciudad estadounidense.

Cabe destacar que este foro es uno de los más importantes a nivel mundial. En el marco del cual las naciones se reúnen para analizar y evaluar los esfuerzos hacia la consecución de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Enmarcado en esta situación, el mandatario cordobés tenía previsto disertar mañana miércoles y compartir panel con autoridades gubernamentales y que trabajan para los ODS de distintos países. También iba a mantener reuniones y firma de convenio con autoridades de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), entre otras acciones.

En el país norteamericano, Schiaretti se encuentra acompañado por la ministra de Coordinación Silvina Rivero y el presidente de la Agencia Córdoba Conectividad Juan Ferreiro.

Fuente: Gef Informa

nakasone