En el marco de la celebración por el Día del Maestro, se realizó una emotiva Cena Homenaje en el Salón Brochero. Allí, los docentes de la localidad fueron reconocidos por su gran labor en la formación de los niños y adolescentes. La velada, que contó con la participación de docentes de distintas instituciones educativas, buscó destacar el rol fundamental que desempeñan los maestros en el desarrollo de la sociedad.
El evento contó con palabras de agradecimiento de Sergio Cerda, quien también es docente. El intendente destacó la dedicación y el esfuerzo que los maestros y maestras ponen diariamente en su tarea de educar. “Consideramos que su trabajo es fundamental para la educación y el desarrollo de nuestros niños y adolescentes”, mencionó el municipio en sus redes sociales.
A lo largo de la noche, se vivieron momentos de gran emoción, donde los docentes fueron agasajados con un cálido ambiente que promovió el reconocimiento de esta noble tarea. La decoración del Salón Brochero estuvo a la altura de la ocasión, iluminando la importancia de quienes día a día trabajan por una mejor educación.
La decoración del Salón Brochero estuvo a la altura de la ocasión, iluminando la importancia de quienes día a día trabajan por una mejor educación.