AG Noticias
Deportes

San Martín (SJ) vs Belgrano: Partido clave para mantener la esperanza del ascenso

San Martín (SJ) vs Belgrano: Partido clave para mantener la esperanza del ascenso

Luego de la renuncia de Caruso Lombardi, «El Pirata» se mide ante San Martín de San Juan de visitante. El vital encuentro se disputa hoy, a las 18 hs, con el arbitraje de Ariel Penel.

Belgrano quiere seguir pensando en el ascenso como una posibilidad. Sufrió el duro golpe de quedarse sin técnico, pero el plantel no baja los brazos.

Hoy se mide ante San Martín de San Juan de visitante, en el estadio Hilario Sánchez. «El Pirata» debe ganar para seguir con esperanzas y encarar con todo la última fecha de la zona A revalida, de la Primera Nacional.

Los dos primeros del grupo pasan a la Etapa Eliminatoria, donde se enfrentarán con los dos equipos de la zona B revalida y los restantes de las zonas campeonato. Todos lucharán por el segundo ascenso a la primera división.

En este momento, Belgrano se encuentra 3° con 10 puntos. San Martín, 2° con 11 puntos, estaría pasando a la siguiente fase. El equipo cordobés debe ganar si o si para depender de si mismo en la última fecha. Si pierde, quedará fuera de la pelea.

El equipo de barrio Alberdi estrenará camiseta nueva, la primera con la marca Givova.

nakasone