fbpx
AG Noticias
Departamentales

San Clemente: comenzó a funcionar la oficina del Registro Civil

Esto fue luego de que personal de la Comuna se capacitará, como así también se adquirieran nuevos equipos informáticos.

En la jornada del martes 19, el Registro Civil de San Clemente se reactivó de manera oficial, realizándose a su vez, la primera acta de nacimiento de forma digital.

De esta manera, los habitantes de la localidad, no tendrán la obligación de trasladarse hacia otros puntos del Departamento; para la realización de diversos trámites.

Para ello, el personal de la Comuna se estuvo capacitando para poder brindar una atención adecuada; como así también se adquirieron nuevos equipos informáticos, en forma de comodato, con el Ministerio de Finanzas de la provincia.

«Estamos en condiciones de comenzar nuevamente con todo, en orden y al día, con las capacitaciones adquiridas para el personal y con última tecnología en equipos».

Expresaron desde la Comuna de San Clemente.

Por otra parte, previo a la apertura del Registro Civil, la Comuna estuvo trabajando acomodando archivos y preparando informes; que habían sido encontrados sin presentar.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias