AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Robo de cables y destrucción de tableros en campo de entrenamiento del Deportivo Norte

Anoche el predio de El Casco, donde entrena el Deportivo Norte, sufrió un robo importante en los tableros de luminaria. AG Noticias dialogó con la comisión directiva del deportivo Norte: «Estamos muy enojados y apenados»

Cada vez se registran más robos en nuestra ciudad y esta vez le toco al predio de El Casco, sede donde entrena el Deportivo Norte. Luego del desconcierto provocado por la tormenta, ingresaron al predio y robaron todos los cables de los tableros que controlan la luminaria:

«Estoy muy apenado, para nosotros fue un sacrificio enorme poder entrenar acá y ahora no tenemos luces»- comenta el Juan Di Dío, integrante de la comisión deportiva.

«Cuando estaba ingresando al predio, me cruzo con el dueño de el Casco y me informa que anoche, después del entrenamiento interrumpido por la tormenta, ingresaron al predio y nos robaron cables de dos de los tableros, es una perdida muy importante, hay que volver a armar los tableros».

«Me preocupa porque tienen que seguir entrenando hasta las 20.00hs, se pone oscuro, ya estamos en otoño, no se puede entrenar sin luz».

«Estoy muy apenado, esto es para los chicos, hace 6 años están las instalaciones puestas y es la primera vez que pasa esto».

«Para cortar estos cables hay que tener guantes y pinzas, no fue un corte así no más. Vamos a tener que poner seguridad porque sino va a volver a ocurrir«. – Finaliza Juan.

nakasone