AG Noticias
Locales

River-Boca: El 9/12 también se festeja en Alta Gracia

River-Boca: El 9/12 también se festeja en Alta Gracia

A dos años de la final de copa Libertadores entre River y Boca, los hinchas «millonarios» festejan el triunfo logrado. En Alta Gracia aparecieron pasacalles rememorando el partido.

El mundo riverplatense está de festejo. Y no es para menos, porque hoy se cumplen dos años del partido más importante de la historia del fútbol. El vencedor y campeón: River Plate.

El 9/12 se convirtió en una fecha muy importante para los «millonarios», a la altura de una fecha patria a nivel Argentina. Sucede que, aunque el hecho es la final en Madrid, es también el día en que se rememoran todas las eliminaciones de Boca en manos del equipo de Gallardo.

En Alta Gracia, como en el mundo entero, se festejó el segundo aniversario de aquel partido. Un pasacalles apareció en calle Pellegrini entre Lucas V. Córdoba y Presidente Illia.

El folclore del fútbol se instaló nuevamente en las calles altagracienses este 9/12.

Recordemos que hoy Boca pondrá en juego su clasificación a los cuartos de final de la copa Libertadores. Se enfrentará a Internacional de Porto Alegre en La Bombonera por el partido de vuelta. El resultado parcial es de 1-0 para los xeneizes.

nakasone