AG Noticias
Política

Ramón Mestre presentó su propuesta electoral en Alta Gracia

Ramón Mestre presentó su propuesta electoral en Alta Gracia

El encuentro se llevó a cabo hoy a la tarde, en el Restobar Leyendas. Ramón Mestre visitó Alta Gracia para exponer su propuesta electoral.

En diálogo con AG Noticias, Ramón Mestre explicó los puntos claves de su candidatura: «Estamos ante una situación muy particular que esta viviendo la Argentina, producto de un avasallamiento del kirchnerismo en estos años que llevan al frente el gobierno. Sin dudas, hay que tratar de buscar en una elección de medios términos, equilibrios.»

Hay que tratar que no tenga la totalidad de los miembros en mayoría en diputados, que ya lo tienen en senadores. Creo que es muy importante esta elección, me parece trascendental que exista la posibilidad de que la gente venga a votar.

Mestre también se refirió al problema de la juntada en la quinta de Olivos, juntada que ocurrió durante la cuarentena estricta. «Hay que discutir en la Argentina sobre qué clase de Argentina queremos. El presidente no es ejemplo, todo lo contrario.»

Acá no se trata de quién grita más, el que se hace más el loco en una banca, sino que hay que tener oficio para poder producir los debates, para que haya una defensa del interior, para que haya un plan económico. Hay que tener experiencia.

Finalmente, Mestre dijo que Hacemos por el cambio, le fue funcional al kirchnerismo. «A veces votaron con el kirchnerismo, otra veces dieron cuórum para no quedar pegados. Ya sea por acción o por omisión, le fueron funcionales.«

Finalmente, con respecto a las internas, el precandidato dijo que hace falta unidad en la Argentina. Por otra parte, Martín Barrionuevo, presidente del circuito de la UCR, se mostró a favor de la candidatura de Mestre. «No es el apoyo únicamente a Ramón, sino a una forma de hacer política. Tiene experiencia, es joven, conoce al pueblo. El kirchnerismo tiene que frenar con el atropello, entonces de Córdoba tenemos una opción distinta. No tengo dudas que vamos a ganar la elección«

Ver vídeo completo – AG Noticias en vivo

nakasone