AG Noticias
Locales

Quedó inaugurada la ampliación de la planta de tratamiento de líquidos cloacales

Quedó inaugurada la ampliación de la planta de tratamiento de líquidos cloacales

Otro de los anuncios del gobernador en su visita a nuestra localidad es la ampliación de dicha planta. La obra contará con un sistema de aireadores que permitirá cuidar el medio ambiente y poder conectar al 100% de los vecinos.

Durante la mañana del lunes el Gobernador de la provincia, Juan Schiaretti visitó Alta Gracia. El acto fue con el motivo de anunciar la millonaria inversión para la urbanización de Barrio Sabattini anexo. Además, otras de las grandes obras que proclamó el funcionario fue la ampliación de la planta de tratamiento de líquidos cloacales.

En este sentido, el Gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, sostuvo: «Hace falta también tener saneamiento, para poder tener más salud, tener ecología y cuidar el medio ambiente es tener el sistema de cloacas. Decidimos ampliar la planta y hoy ya se puede conectar la gente con tranquilidad. Vamos a cumplir un gran objetivo del intendente y es que el 100% de Alta Gracia llegue a tener cloacas

Al mismo tiempo, el mandatario remarcó la importancia de contar con este servicio. «El agua potables es la vida y la salud de la gente. Es fundamental que Alta Gracia pueda darle más dignidad a las familias de esta querida ciudad y pueda recibir más gente que quiera vivir y más turísticas.»

Por otra parte, el gobernador habló del trabajo realizado junto al intendente de nuestra localidad, Macos Torres y el ahora Ministro, Facundo Torres. «Me alegra que nosotros juntos a la intendencia de Marcos Torres y anteriormente con Facundo estemos mancomunadamente trabajando para brindarle servicios a las gente«.

Finalmente, Scharetti concluyó: «Hay que avanzar en la senda del progreso y de la manera en que ese progreso sea con justicia social.»

Por su parte, el intendente Marcos Torres, realizó una publicación en sus redes sociales donde sostiene que la obra de ampliación supone un día histórico para Alta Gracia.

«Un día histórico para nuestra ciudad. Junto a nuestro querido Gobernador Juan Schiaretti inauguramos la ampliación de la nueva planta de tratamiento de líquidos cloacales con un sistema de aireadores que nos permitirá cuidar el medio ambiente y poder conectar el 100% de nuestras familias. Otra obra fundamental que hace a la planificación a 30 años de nuestra Alta Gracia«

finaliza el posteo.

Mirá el vivo completo en nuestro Facebook Oficial

nakasone