AG Noticias
Actualidad

Procrear 2020: cómo y a dónde inscribirse para los sorteos de agosto

En agosto se llevarán a cabo los primeros sorteos del Procrear 2020 y ya se conoció cómo hay que hacer para inscribirse. Lo que hay que tener en cuenta.

Tal como lo confirmaron hace semanas desde el Gobierno Nacional se llevará a cabo el otorgamiento de nuevos créditos a través del Procrear 2020.

Se trata de una linea de prestamos para mejoras de viviendas y construcción. El primer sorteo se llevará a cabo la última semana de agosto. se trata de una linea de prestamos para mejoras de viviendas y construcción.

Cabe destacar que en esta etapa se sortearán 40 mil créditos de dos de las líneas del programa. Una de ellas es de hasta 50 mil pesos para mejoras en el hogar y la otra es de refacciones de hasta 500 mil pesos.

El próximo mes será el turno de las 7 líneas restantes del plan. Entre ellas se encuentra la de créditos hipotecarios para la construcción y las de acceso a viviendas en complejos del programa.

Cómo hay que inscribirse en el Procrear 2020

Las inscripciones para las dos líneas de crédito mencionadas anteriormente ya están habilitadas. Para completar el formulario hay que ingresar a www.argentina.gob.ar. Una vez allí hay que ingresar a Hábitad, luego a Procrear y hacer click sobre la línea a la que se busque acceder.

Por ahora solo se puede inscribir en las opciones Mejoramientos – Microcréditos y Mejoramientos – Refacción.

nakasone