AG Noticias
Turismo

PreViaje 4: último día para comprar servicios para disfrutar Argentina

Un millón de turistas adhirió al PreViaje para vacaciones hasta el 5 de diciembre

Hay tiempo hasta este martes inclusive para adquirir vuelos, estadías y servicios para disfrutar entre el 24 de mayo y el 30 de junio. Vencido este plazo, hasta cuándo se podrán cargar los comprobantes de las compras.

Hasta el domingo había un total de 500.000 personas, y de ellas 90.000 afiliadas al PAMI, que accedieron al programa PreViaje 4. Allí restaban dos días para inscribirse y cargar los comprobantes de los consumos para los viajes a realizar en mayo y junio próximos.

Hasta esta jornada, la última en la que se pueden comprar los viajes, el monto total cargado por quienes accedieron al programa era de $ 30 mil millones. Esto equivale al 75% del presupuesto previsto para la iniciativa, según datos del Ministerio de Turismo y Deportes.

Además, esta cuarta edición proyecta un movimiento de un millón de turistas y un impacto económico total de $50.000 millones.

Si bien las compras a los prestadores inscriptos se pueden realizar hasta el último minuto de este martes, cabe recordar que todavía se podrán cargar comprobantes hasta el viernes 28 de abril en la página de Pre Viaje.

Los cupones de crédito estarán disponibles para su utilización a partir de la fecha de prestación del servicio adquirido y hasta el 31 de octubre de este año, y podrán ser utilizados en todo el territorio nacional.

Cba24n

PreViaje

nakasone