fbpx
AG Noticias
Departamentales

Preocupación en Los Molinos por la gran cantidad de peces muertos

Dique Los Molinos

Este fin de semana recibimos fotos de una gran cantidad de peces muertos a las orillas del dique Los Molinos. En ese momento,  lo que sorprendió fue que se trataban sólo de carpas.

Los vecinos que nos alertaron, Luciana Sainz y Adrián Gonzalez, compartieron sus hipótesis que iban desde  envenenamiento a contaminación del dique. Pero lo cierto es que, la Universidad Nacional de Córdoba será la encargada de determinar cuáles fueron las causas de la muerte de estos animales.

Hoy, la jefa comunal, Susana Stabio, divulgó una gacetilla de prensa  en la que informaba que por el momento no hay versiones definitivas de lo que podría haber pasado «ya que no está finalizado el estudio que corrobore la causa real de la muerte». Además agradeció a los vecinos que colaboraron en el retiro de carpas de las costas del lago, que junto al trabajo de los empleados de la comuna, terminaron enterrándolas para «evitar la contaminación».

Dique Los Molinos Dique Los Molinos

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias