AG Noticias
Departamentales

Potrero de Garay da marcha atrás con las caminatas recreativas

Dicha medida se respalda en la sugerencia que realizó el COE Regional, luego de los acontecimientos epidemiológicos sucedidos en los últimos días.

En las últimas horas, la Comuna de Potrero de Garay decidió dar marcha atrás con las flexibilizaciones de esparcimiento o caminatas recreativas. Esto fue luego de que el COE local tomara la sugerencia de su par Regional, que indicaba suspender las últimas medidas de flexibilización.

«Es una medida que va evitar, sobre todo en este fin de semana, que tengamos aglomeración de gente en al costa. En cuanto podamos vamos a recuperar ese beneficio, también creemos que no tenemos que pagar por los demás, pero no podemos arriesgar el esfuerzo hecho por todos«.

Indicaron desde la Comuna sobre esta «marcha atrás».

A su vez, también se indicó, que se reforzará el control en los accesos a la localidad; evitando que ingrese gente proveniente de Córdoba Capital o de las denominadas zonas rojas.

«Se reforzarán los controles en los ingresos, sobre ruta este próximo fin de semana largo; evitando los ingresos de personas de Córdoba, zonas rojas o que no cumplan con los requisitos y/o permisos necesarios».

Por su parte, la flexibilización en comercios y para trabajadores independientes y profesionales, no sufrirá cambios.

nakasone