AG Noticias
Deportes

Podios altagracienses en el Provincial de Enduro

Podios altagracienses en el Provincial de Enduro

Con los triunfos de Santiago Luna, Pablo Cid y Gonzalo Luna y los segundos puestos de Juani Salgado, Diego Luna y Juan Obregón, entre otros, el Enduro de Alta Gracia marca tendencia a nivel provincial.

La 5ta fecha del Campeonato Provincial de Enduro se corrió en Villa Allende, y con un parque de casi 160 pilotos. La organización corrió por cuenta una vez más de Cannibal Enduro, y la fiscalización a cargo de la Federación Cordobesa de Motociclismo.

Se corrió en el circuito «Rochman», que dispuso disponía de todos los condimentos para exigir al máximo a cada uno de los pilotos, con senderos serranos, grandes pendientes y varios sectores escabrosos con piedra suelta.

Podios altagracienses en el Provincial de Enduro

A la hora de repasar lo realizado por los pilotos de nuestra ciudad digamos lo siguiente a modo de resumen:

Menores “B”: Santino García obtuvo el quinto puesto.

Menores “A”: Santino Salgado debió desertar, cuando venía haciendo una muy buena carrera.

Sub 16: confirmando el gran año que viene teniendo, Gonzalo Luna fue puntero en esta nueva fecha (una vez más) y es el líder indiscutido del campeonato.

Podios altagracienses en el Provincial de Enduro

Enduro Sport Master: el inoxidable José «Cacho» Cid obtuvo el 10º puesto.

Senior: en la categoría más esperada de la jornada, y con una definición electrizante, a Juan Ignacio Salgado se le escapó el primer puesto por menos de 3 segundos luego de batallar poco más de una hora y media de carrera.

Master Senior: en esta categoría para pilotos con experiencia desde 37 años, Pablo Rodrigo Cid, continuó marcando supremacía en los relojes, quedándose nuevamente con el Primer puesto, seguido por otro piloto de nuestra ciudad: Diego Luna.

Junior «B»:  Juan Obregón, en una de sus mejores actuaciones de la presente temporada, obtuvo un merecido segundo puesto.

Podios altagracienses en el Provincial de Enduro

Promocional: Santiago Luna consiguió por primera vez en el campeonato el primer puesto, y lo deja en inmejorables condiciones a la hora de pelear por el título.

Master Graduados: Diego Llanos obtuvo la cuarta colocación.

Fotos gentileza La Legión Alta Gracia / Richard Enilamon “Extremo & veloz”…

nakasone