AG Noticias
Locales

Paseo de los poetas: realizarán actividades en homenaje a la mujer

Paseo de los poetas: realizarán actividades en homenaje a la mujer

El próximo domingo 7 la plaza ubicada en Bv. Alfonsín esquina Belgrano contará con diversas actividades. Zumba, peinados, manicure, música, sorteos y baile se unirán a los tradicionales puestos de artesanos y emprendedores en la previa del día de la mujer.

El día de la mujer ya no pasa desapercibido en el calendario y son muchas las actividades a realizarse. En la previa, «Emprendedores y Artesanos del Valle de Paravachasca» organizaron el domingo 7 con el foco puesto en la mujer.

Siendo una tradición del fin de semana, la feria ubicada en el Paseo de los poetas estará acompañada de diversas actividades. La presidenta del grupo de emprendedores, Clara Saires, comentó a AG Noticias el cronograma de mañana.

Manicure, cosmetología, maquillaje y peluquería son algunas de las actividades para el domingo. También va a haber sorteos, regalos y cosas dulces. «Queremos que todas lleven las reposeras y el mate para pasar una tarde espectacular», añadió Saires.

«También va a haber zumba a las 18.30 hs y más tarde una chica bailará árabe. Como broche de oro se presentará La Bordona a las 21 hs.», agregó.

nakasone