fbpx
AG Noticias
Actualidad

Paro de interurbanos: «Todo sigue como el día uno»

Desde AOITA dieron a conocer un duro comunicado y el paro pareciera no tener una solución a la vista por ahora.

Ya van más de 80 días de paro. Desde AOITA, el gremio de choferes de corta, media y larga distancia se informó que «la medida judicial de prueba anticipada fue rechazada”.

El paro del transporte interurbano en Córdoba ya lleva más de 80 días y desde el gremio de choferes de corta, media y larga distanciaAoita, aseguran que el conflicto en el transporte urbano «sigue como el día uno». 

En un comunicado dado a conocer en la noche de ayer viernes, se informó que “la medida judicial de prueba anticipada fue rechazada”; y que se espera que se abra una nueva instancia de diálogo la semana próxima.

Asimismo, se destacó que «con gestiones de la Secretaría de Transporte» se consiguió «un adelanto de subsidio provincial. El mismo fue abonado de la primera cuota de la deuda de marzo y abril y un 5% de mayo».

Asimismo, adelantaron una nueva instancia de diálogo para discutir los haberes de junio y el aguinaldo.

ESTE ES EL COMUNICADO PUBLICADO HACE ALGUNAS HORAS POR EL GREMIO QUE AGRUPA A LOS CHOFERES DE ESTOS SERVICIOS

Fuente: La Nueva Mañana

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.