AG Noticias
Locales

«Paragracia» la aplicación de colectivos única en Alta Gracia

"Paragracia" la aplicación de colectivos única en Alta Gracia

La misma te permite ver los recorridos, paradas y horarios del trasporte urbano en Alta Gracia. La aplicación fue desarrollada por dos vecinos de la ciudad quienes realizaron todo el trabajo ad honórem.

Luego de pegar la señalética en todas la paradas de la ciudad de Alta Gracia, Javier Filloy, de barrio Camiares, fue por más. Él junto a su amigo, desarrollaron una aplicación única en la ciudad, que te indica todo lo que necesitas para usar el transporte urbano.

En dialogó con «Tus Mañanas en AG», Javier explicó que «la aplicación te muestra el recorrido del transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Alta Gracia y muestra las paradas. Además tiene un servicio que te detecta la parada más cercana a tu ubicación.»

Y añadió, «Yo empecé primero pegando la señalética, y después conversando con un amigo que me dijo que podíamos hacer un aplicación. En una semana teníamos la aplicación. Hay gente que no sabe todavía en Alta Gracia donde para el transporte o que linea va a su barrio y esto le sirve en parte a las empresas y en parte al vecino.»

Si eres usuario de Android, podes descargar la aplicación en el siguiente link:

DESCARGAR PARAGRACIA

nakasone