fbpx
AG Noticias
Locales

Papá Noel pasó por la costanera entregando juguetes y golosinas

Papá Noel pasó por la costanera entregando juguetes y golosinas

Los Carteludos nuevamente hicieron de las suyas. Esta vez, junto a Papá Noel, entregaron regalos a los niños en la costanera del arroyo.

Los niños de Alta Gracia pudieron disfrutar de la visita de Papá Noel, invitado VIP de Los Carteludos, para entregar regalos por la costanera. Otra vez este grupo de personas logró repartir sonrisas y alegrías con una cálida muestra de cariño.

«Venimos trabajando hace un mes y medio, pidiendo colaboración a los vecinos. Se organizó una rifa para juntar fondos y fue todo positivo», declaró un integrante del grupo

Además, indicó que con esos fondos «se compraron golosinas y juguetes, llegamos a casi 2 mil.Todos los niños de la costanera se llevaron a su casa una sorpresita».

Los Carteludos agradecieron a todas las personas que se sumaron. En especial a «Cachumba», la persona que se vistió de Papá Noel para repartir los regalos a los niños.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.