AG Noticias
Policiales

Otro accidente en la Rotonda Fangio: una joven terminó con lesiones

Otro accidente en la Rotonda Fangio: una joven terminó con lesiones

El siniestro vial que dejó a una joven de 23 años con distintos traumatismos ocurrió ayer cercanas las 23:30 horas. La conductora iba a bordo de un Chevrolet Corsa.

Nuevamente se produce otro accidente en la Rotonda Fangio. La imprudencia e irresponsabilidad, hace que cada semana tengamos que relatar varios accidentes en este lugar. En esta ocasión, una joven de 23 años sufrió distintos traumatismos.

Anoche, cerca de las 23:30 horas, se produjo una colisión entre un Chevrolet Corsa conducido por dicha joven y un Ford Focus en el que iba a bordo un hombre de 32 años acompañando de su esposa y su hija de 8 años.

En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias Vittal quien asistió a la conductora del Chevrolet. Momentos posteriores se la diagnosticó con traumatismos varios y fue trasladada al Hospital Illia.

Otro accidente en la Rotonda Fangio: una joven terminó con lesiones

Ambos vehículos también sufrieron  importantes consecuencias y quedaron con roturas sobre la calzada en este sitio de acceso a la ciudad de Alta Gracia.

La impericia de algunos conductores, el desconocimiento de las leyes de tránsito para ingresar o egresar de una rotonda ¿Habrá que señalizar más aún esta rotonda? ¿Pasará por poner reductores de velocidad en sus ingresos? Mientras tanto, bueno sería que los conductores apelaran a su responsabilidad al volante.

laporta