fbpx
AG Noticias
Provinciales

«No era mi hora»: el viral tweet de un bombero

"No era mi hora" el viral tweet de un bombero

A través de un tweet Jeremías Sueldo contó la situación de alto riesgo. Fue encerrado por las llamas en un incendio y lo salvaron con lo justo.

Jeremías Sueldo es un bombero Cordobés quien mientras luchaba contra las llamas que azotan la provincia, quedó encerrado en el fuego y lo salvaron con lo justo. En un tweet contó lo que vivió y rápidamente se hizo viral.

«Nos encerró el fuego, la garganta no daba más, mis compañeros cruzaron el camión por el fuego y quede atrás», escribió Jeremías.

Fue salvado con lo justo, la experiencia pudo haber sido trágica pero tuvo un mejor final. «Aparecieron con lo justo, me tire arriba y me sacaron. No era mi hora».

«Los compañeros de Tordilla me escucharon por la radio y me salvaron las papas» contó en una publicación en su Facebook.

Luego de esta situación que vivió el joven bombero contó:

«Un poco de agua en la cara, un trago de agua para remojar la garganta y seguimos laburando hasta que lo controlamos entre los 6 cuarteles que habían»

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.