fbpx
AG Noticias
Sin categoría

Nacho Aguirre se prepara con todo para un año a todo Enduro

El descanso terminó hace rato para Nacho Aguirre, que con su moto está en plena etapa de preparativos de cara a una temporada muy dura y exigente del Enduro.

Luego del gran año 2017 que tuvo, coronándose Campeón Provincial, el piloto de nuestra ciudad ha venido intensificando los trabajos en el gimnasio y ahora se van acelerando cada vez más los trabajos en distintos circuitos buscando la puesta a punto ideal tanto de la moto como de su condición física.

«Estoy muy bien, con muchas ganas. Con la moto que creo que va a volar este año también y mentalizado a que hay que ir paso por paso, objetivo por objetivo y carrera a carrera», comentó Aguirre en diálogo con AGNoticias.com

Recordamos que la actividad oficial del Enduro en la provincia de Córdoba dará inicio el fin de semana del 3 y 4 de marzo venideros con la primera fecha del Campeonato Provincial. El NCC Enduro, el otro certamen cordobés, comenzará quince días más tarde, y en ambos Nacho buscará seguir siendo protagonista estelar.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.