fbpx
AG Noticias
My Pichichude

My Pichichude: Hoy les presentamos a los amigos de «El progreso», quienes nos enseñan todos los cuidados necesarios a la hora de sumar a un nuevo integrante a la familia

My Pichichude: Hoy les presentamos a los amigos de «El progreso», quienes nos enseñan todos los cuidados necesarios a la hora de sumar a un nuevo integrante a la familia y nos cuentan sobre todos los productos y servicios que ofrecen para nosotros, «los amantes de los animales».

AGNoticias visitó una de sus 4 sucursales, ubicada en Av. El Libertador al 1080, en la Ciudad de Alta Gracia: Los amigos de Farmacia Veterinaria «El Progreso», brindan todo lo necesario para mimar a los más bellos de la familia.

Algunos de sus servicios son:

  • Farmacia y Consultorio Veterinario.
  • Venta de alimentos balanceados de mantenimiento y medicinales.
  • Venta de forrajes.
  • Envíos a domicilio sin cargo.
  • Atención Médica Veterinaria a domicilio.
  • PetShop…

En diálogo con AGNoticias, la Dra. Sofía Muñóz explica todos los servicios que ofrece esta hermosísima veterinaria:

Seguilos en Facebook e Instagram y enteráte de todas los productos y servicios que brindan, ofertas semanales y datos curiosos sobre nuestras mascotas.

Ademas, podes comunicarte con ellos via WhatsApp al 3547-546822.

A la hora de sumar a un nuevo miembro a la familia ♥

En diálogo con AGNoticias ,la Dra. Sofía Muñóz nos explica los cuidados necesarios a la hora de adoptar un cachorro, tanto perro como gato y la importancia que tiene en sus vidas la asistencia regular al Médico Veterinario, la correcta administración de las vacunas y la desparasitación. Además, nos informa sobre los beneficios de la castración en hembras y machos.

logo

Si te gustan los animalitos tanto como a nosotros, visitanos en nuestra página de Facebook: @mypichichude

Y ahora, My Pichichude suma nuevas redes sociales, seguinos en:

• Canal de YouTube: My Pichichude

• Instagram: @my_pichichude

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias