fbpx
AG Noticias
My Pichichude

My Pichichude: Carolina y Carmen, abrigando juntas a los perritos sin hogar

¡Los héroes existen!, pero no usan capa ni tampoco tienen poderes sobrenaturales, solamente tienen un gran Corazón. ¿Su objetivo? Ayudar a los que no tienen voz: trabajando juntas para abrigar, en este frio invierno, a los perritos sin hogar de la ciudad de Alta Gracia.
Espero que disfrutes esta hermosa canción ♥: Marley & Me: Soundtrack by Theodore Shapiro

En diálogo con AG Noticias, Carolina Herrera nos cuenta como surgió esta iniciativa?

«Empezamos el año pasado. Un día salimos con mi marido y observamos que había muchos animalitos en la calle y, en época de frío, no tenía abrigo alguno, así que decidimos no mirar hacia otro lado. Comenzamos haciendo ropítas para perros con una colcha que tenía guardada en mi ropero y las repartí entre perritos de la calle».

«Empece a publicar la iniciativa en Facebook y gracias a esto un chico de Córdoba nos donó tela polar para hacer más abrigos, incluso se ofreció a traer la donación él mismo hasta casa. Gracias a él, logré coser alrededor de 30 ponchitos, que repartí entre callejeritos y familias con mascotas».

«Este año retomamos la fabricación junto a Carmen, ahora acompañadas de la gente buena que nos dona las telas».

¿Qué sentis por los animales?

«Mucho amor y respeto hacia ellos. Existe mucha violencia contra los animales y a pesar de esto, día a día siguen fieles a nosotros, siendo que la conducta humana es la causante de tanta crueldad: animales en la calle, con hambre, maltratados, con frío y sin un lugar a donde ir«.

«Queremos concientizar al agente para que no olvide que ellos tienen sentimientos y sufren igual que nosotros.»

¿Como ayudar?

«No nos interesa hacer una campaña para recaudar dinero, lo único que pedimos es donación de telas, colchas o ropa que ya no uses en tu casa. Vivo en Barrio Norte, en calle concejal iglesias al 232. Además pueden encontrarme en Facebook como «Carolina Herrera»»

Película «Marley y Yo«.

Si te gustan los animales tanto como a nosotros, visitanos en nuestra página de Facebook: @mypichichude

Pagina de Facebook de My Pichichude
https://www.facebook.com/mypichichude

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.