AG Noticias
Elecciones 2019

Morer y Vagni recorrieron la ciudad para «Juntos por el Cambio»

Morer y Vagni recorrieron la ciudad para "Juntos por el Cambio"

Dirigentes y militantes de Juntos por el Cambio encabezados por el candidato a Intendente Leonardo Morer y su compañera de fórmula Amalia Vagni recorrieron la ciudad en campaña proselitista de cara a las PASO nacionales.

Bajo la modalidad de caminata recorrieron las calles Pedro Bútori, Av. Sarmiento, Av. Belgrano y Av. Libertador desde La Gruta hasta El Crucero.

Morer y Vagni recorrieron la ciudad para "Juntos por el Cambio"

Entre otros dirigentes del espacio que estuvieron presente fueron Marcelo Jean, Lucía Allende, Leticia Luppi y Mariano Vera. Todos ellos candidatos en la lista de Alta Gracia Crece que competirá en las elecciones del 22 de septiembre en nuestra ciudad.

“Es el tiempo para tener coraje por hacer lo correcto y para transmitirlo. Todavía tenemos muchas cosas por hacer por nuestro país, pero lo importante es que se están encarando las cosas de fondo que necesita la Argentina”, declaró Leandro Morer ante la consulta. Por otra parte, destacó la importancia que el gobierno de Cambiemos le está dando a la lucha contra la inseguridad, destacando el combate al narcotráfico.

Morer y Vagni recorrieron la ciudad para "Juntos por el Cambio"

 

nakasone