AG Noticias
Locales

Mauricio Medina muestra leves mejorías en su estado de salud

Mauricio Medina muestra leves mejorías en su estado de salud

Los partes médicos que surgen desde el nosocomio donde está internado Mauricio Medina, el militante radical que terminara herido luego caerse de una escalera colgando un pasacalles, son alentadores.

De acuerdo a lo que trascendió de boca de los propios referentes del partido, Mauricio «evoluciones favorablemente, hay mejorías y hoy por hoy lo que estaría preocupando a los médicos es el funcionamiento de uno de sus pulmones que habría sido afectado por el impacto del cuerpo al caer al piso. No ha tenido daño cerebral lo que es muy alentador».

Igualmente, todos coinciden en que lo de Medina es un aguardar el día a día en su internación en terapia intensiva.

Por otra parte, desde Alta Gracia Crece se dio a conocer durante el día de ayer un alerta ante una supuesta campaña solidaria que habría autorizado la madre de Mauricio Medina.

Desde Alta Gracia Crece informamos que la Mamá de Mauricio Medina, Rosa Medina, nunca autorizó pedido de ayuda económica alguno para solidarizarse con su hijo. Esta aclaración se realiza ante hechos que no están acompañados por la familia.»

A la vez, se informó que aquellos que quisieran colaborar, pueden hacerlo directamente en su vivienda, en calle Intendente Peralta al 900.

Mauricio Medina continúa internado en la UTI del Hospital Córdoba con diagnóstico de traumatismo severo de cráneo, traumatismo de tórax y abdomen. Se pidió aclarar que sus lesiones no son debidas a un shock eléctrico, sino a los golpes al caer desde la escalera, producto del impacto eléctrico que provocó su caída.

 

nakasone