fbpx
AG Noticias
Policiales

Marihuana y cocaína: un detenido en Toledo

Se trata de un sujeto de 26 años. Se secuestraron distintos elementos y dinero en efectivo.

En Toledo se detuvo a un sujeto por comercialización de estupefacientes. En su poder se encontró marihuana y cocaína.

Ucurrió durante un operativo contra el narcomenudeo desplegado en la localidad de Toledo; la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró droga y detuvo a un sujeto de 26 años de edad por comercialización de estupefacientes.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal; contó con el apoyo de efectivos policiales de la comisaría local y se desarrolló en dos viviendas. Tuvo lugar en calle Bernardino Rivadavia de esta localidad.

En los lugares se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, dinero (aparentemente producto del narcomenudeo) y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de las sustancias.

Tras los secuestros, la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, dispuso el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.